BELLEZA Y SALUD

TRIOS, FOTODEPILACION, FOTOREJUVENECIMIENTO,LA MAS AVANZADA TECNOLOGIA A SU ALCANCE.

25.11.2011 23:45

TECNOLOGIA

El sistema IPL de Trios™ está basado en el principio de Fototermólisis selectiva mediante el cual los pulsos concentrados de luz se orientan a cromóforos específicos de la piel (por ej., células sensibles a la luz, como la melanina y la oxihemoglobina). La absorción de luz por cromóforos orientados específicos induce un cambio fisiológico o químico en la formación celular y, finalmente, logra el efecto clínico deseado.

 
 

Remoción del vello

El cromóforo de destino para la aplicación de remoción de vello es la melanina, más sensible a la luz en al espectro de 525-1064 nm. Los pulsos de luz transmitidos desde la guía de luz de Trios™ son absorbidos por la melanina en el vello y se transforman en calor. La energía térmica se canaliza simultáneamente hacia el área orientada, eleva suavemente la temperatura de los folículos del vello hasta el punto de coagulación. El valor absorbido que alcanza el folículo de vello impide su capacidad para producir nuevos vellos. El mantenimiento de la correcta longitud de onda y la duración del pulso es fundamental para esta actividad focalizada, lo que garantiza la destrucción del folículo de vello en su núcleo sin dañar el tejido circundante.

Rejuvenecimiento de la piel

Mediante el uso de la aplicación Skin Rejuvenation (SR), Trios™ aborda estos distintos síntomas a través de la emisión de destellos de luz concentrados a cromóforos y células específicas de destino (melanina, hemoglobina y células de fibroblastos). Los pulsos de luz encienden un microtrauma en la intersección dermis-epidermis, de modo que se inicia un proceso de curación natural desde adentro hacia afuera. Este proceso aumenta el flujo sanguíneo en el área de tratamiento y acorta y contrae las fibrillas que inducen la remodelación del colágeno y promueven una piel más firme y sana a largo plazo.


Limpieza de acné

La combinación de la hiperqueratinización y la sobreproducción de sebo dan lugar a una acumulación de aceite en el folículo de vello y crean un tapón sobre el poro. La falta de oxígeno estimula la actividad de Propionibacterium (Acné P.), que induce una inflamación cuya forma severa rompe las paredes del folículo y ocasiona lesiones en la superficie de la piel, generando la apariencia del acné. La luz absorbida desencadena la activación de la Porfirina y provoca la liberación de una única molécula de oxígeno. La oxigenación del poro obstruido destruye el Acné P., disminuye la inflamación y desacelera la producción del sebo en exceso, lo que significa rupturas considerablemente menores.
 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2008 Todos los derechos reservados.